sábado, 27 de junio de 2009

TRANSPARENCIA EN LAS RETRIBUCIONES

Un elemento básico del funcionamiento de la Democracia Representativa es conocer las retribuciones de los miembros del Gobierno y del Parlamento.

la Transparencia en las Retribuciones ayuda a despejar dudas del tipo "la política es un chollo", y a poner más difícil la mala utilización del dinero publico.

Por eso, desde estas paginas, estimulo a todos y todas a PONER EN MARCHA la campaña TRANSPARENCIA EN LAS RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO Y DEL PARLAMENTO.

Pedimos que las mismas se publiquen en las Paginas WEB correspondientes, con expresa indicación de los diferentes conceptos retributivos

1 comentario:

  1. El problema no son las retribuciones,como es bien sabido.Los sueldos de nuestros representantes son muy pequeños en comparación con el resto de los paises europeos, y no digamos ya con los sueldos de altos cargos de la empresa privada.Otra cosa son los gratis total,las visa oro,los coches oficiales,la cantidad de secretarios, asesores y demás personal que va pegado al cargo y que si suponen una verdadera carga para las arcas públicas.
    Lástima que todos estos gastos se incluyan casi siempre en gastos de representacion o fondos reservados de tan tristes recuerdos y que no están sujetos al control estricto.
    Resumiendo;el problema está en lo que realmente nos cuesta cada uno de estos cargos y no en sus retribuciones.
    Liberal jasarte

    ResponderEliminar