viernes, 7 de agosto de 2009

LOS PRIVILEGIOS DE LOS PARLAMENTARIOS CANARIOS

Hoy se publica en el Boletín Oficial de Canarias el Reglamento del Parlamento de Canarias.
Les recomiendo echen un vistazo al artículo 14 del mismo, que dice: " 14.-1. Correrán a cargo del Presupuesto del Parlamento el abono de las cotizaciones a la Seguridad Social y a las Mutualidades de los diputados que, como consecuencia de su dedicación parlamentaria,dejasen de prestar el servicio que motivaba su afiliación o pertenencia.
4. El Parlamento, sin perjuicio del régimen general de la Seguridad Social que sea de aplicación, podrá concertar con alguno de los centros asistenciales dependientes de la Comunidad Autónoma, o con cualesquiera otros, la asistencia sanitaria de los diputados, y cubrir otros riesgos con cualquier tipo de entidades aseguradoras.
5. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, la Mesa podrá establecer un régimen complementario de asistencia social de los diputados a cargo del Presupuesto del Parlamento."
Hablando claro, estos señores pretenden concertar con centros privados de excelencia su asistencia sanitaria, ya que por lo visto no se fian de los centros públicos, y además tener los seguros y prestaciones sociales que les de la gana
¿ No es esto CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL? ¿No tendrían que dar una explicación pública de estos privilegios que no tienen el resto de los ciudadanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario