domingo, 17 de octubre de 2010

SOBRE LA UNIDAD Y LAS ELECCIONES

Vivimos en solución de continuidad física, biológica y psicológica con otros seres humanos, con otras especies animales y con el sistema físico.

Estos vínculos entre nosotros y nuestro medio ambiente significan que cuando se degrada nuestro medio se nos daña a todos y a todas.

Se afectan nuestra posibilidades de supervivencia colectiva y nuestras perspectivas individuales de una vida longeva y saludable.

Por estos motivos el PTD contempla entre sus fines la lucha por un desarrollo económico armónico con la naturaleza, la lucha contra el cambio climático y por el mantenimiento de la biodiversidad, así como el resto de los principios recogidos en la Carta Verde de la Tierra

La Transparencia es un objetivo y es un medio.Llamamos Ecotransparencia a este enfoque de la ecología política.

En estos momentos,creemos urgente y necesario el diálogo y la unidad entre el movimiento por la transparencia, el movimiento ecologista y otras organizaciones sociales, en la construcción de una alternativa que tenga como ejes aglutinantes la TRANSPARENCIA, LA LIBERTAD Y LA SUPERVIVENCIA.

En ese sentido, hemos llegado a un acuerdo con el Partido Verde Canario abierto a todas los que se quieran sumar, para las próximas elecciones locales en Canarias. 


1 comentario:

  1. Cuando la política deje de ser un empleo volveré a creer en ella

    ResponderEliminar