viernes, 23 de septiembre de 2011

CONTRA LA FARSA DEL 20N. ABSTENCIÓN ACTIVA.BÓTALOS

El  próximo 20 de Noviembre se celebran elecciones generales en España. Por primera vez, desde el inicio de la democracia, los partidos minoritarios tendrán que recoger avales del 0.1% del censo electoral para poder presentar candidaturas. 

Reiteramos nuestra opinión de que este requisito es un golpe a la democracia, impulsado por el PSOE y el PP, con el objeto de ahogar las voces criticas y apuntalar el   régimen corrupto que sufrimos.

No satisfechos con la financiación publica de que disponen, y de la que no dan la más mínima explicación, de las donaciones ilegales y comisiones, y con el acceso privilegiado a los medios de comunicación, pretenden acabar con toda muestra de discrepancia.

No consideramos  legítimos los resultados que surjan de estas elecciones. Unas elecciones, donde la participación se esgrimirá como una aval a la política  que están llevando  a cabo. Una política dirigida a desmantelar el sector público, y recomponer la tasa de ganancia de la clase empresarial. 

No participaremos  en esta farsa y llamamos a los ciudadanos a no acudir a votar. 

La única posibilidad de frenar sus políticas es la movilización en la calle. Es aquí donde es imprescindible la unidad de las fuerzas políticas  alternativas. Unidad que no se ha querido en el terreno electoral.

Hacer creer a los ciudadanos que las elecciones van a servir para mejorar la situación económica es un error.


La desesperación popular, en este escenario de bipartidismo, desplazará el voto a la derecha más rancia, y solo servirán para legitimar medidas aún más antipopulares.

Contra la farsa democrática, abstención. No les votes.Bótalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario